NORDKAPP.

Esa frase que había leído miles de veces y que escribió Chancellor unos años antes cuando llegó aquí en burro “Cabo Norte. Aquí es donde acaban el mundo y mi curiosidad. Ya puedo regresar a casa”

20 de julio de 2009

Narbonne, Francia a Berlín, Alemania. En Tren, DB Autozug

A las 15:00 horas, embarcamos las motos, que mal lo pase… que bajito es el dichoso tren… después de subir la rampa, me pare antes de meterme, dije, por aquí no paso!! La verdad es que si pasas, eso sí, estrene el Sistem VI unas cuantas veces con el techo… solo hace de altura 156 cm… desde la cúpula, solo sobran unos cuantos cm.

Una vez la moto embarcada y atada, te vas en autobús, que pone la empresa a la estación de pasajeros, esperamos una horita y sobre las 16:00 subimos al tren. A las 17:37 horas, puntualidad alemana, el tren se pone en marcha.

Después poco que contar, 18 horas en el tren, la verdad es que se paso bien, entre el cansancio acumulado de después de la boda, la noche en butaca en barco, pues estábamos cansados, siestecita española, cena, que compramos en Narbonne, unas cervecitas en el vagón bar y a dormir.

http://www.dbautozug.de/site/dbautozug/de/start.html

Nos costó 206 €, con cabina de 5 plazas para nosotros solos y desayuno incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario