NORDKAPP.

Esa frase que había leído miles de veces y que escribió Chancellor unos años antes cuando llegó aquí en burro “Cabo Norte. Aquí es donde acaban el mundo y mi curiosidad. Ya puedo regresar a casa”

7 de mayo de 2010

Edimburgo (Esc) – Darlington (Ing)



Hoy es un día triste, vamos a abandonar Escocia… pero lo asumimos con madurez, así que nos levantamos prontito, desayunamos sobre las 8 h, recogemos las maletas, las montamos en la moto,

liquidamos la habitación y nos dirigimos con las maquinas hasta el Castillo de Edimburgo.

Después de unas vueltas, 
 
conseguimos aparcar, 2 motos en una calle y las otras 2 en otra,
 
a unos 100 metros del castillo.

 
 

 Llegamos andando hasta la puerta del castillo, 

nos encontramos a otros españoles que están de visita, nos piden que le hagamos una foto, hablamos un rato, y en la puerta vemos a 2 guiris que nos suenan… 

Ostia! 

Son Miguel

y Noe!! 

Que ilusión verlos, quiero decir que este viaje lo empezamos a organizar Miguel y yo, me jodió mucho que no pudiese hacerlo por culpa del accidente, por lo menos al estar un rato con nosotros en Edimburgo, nos daba alegría.

Una vez reunidos todos, nos vamos a hacer cola para comprar las entradas del castillo, fue algo curioso, cuando nos atiende la cajera, nos pregunta de dónde somos, al decirle de Mallorca, nos empieza a hablar en Catalán, aunque hablamos en Mallorquín, nuestro idioma es el Español y le hablamos en Español, 13 libras más tarde, entramos en el majestuoso castillo, es muy grande, todo muy bien cuidado.

Tropecientas fotos después, 

abandonamos el castillo, 

tenemos que buscar un ciber para reservar el Eurotunnel, 

al cabo de unas vueltas encontramos uno, compramos los billetes para dentro de 2 días y nos vamos a comer todos juntos.
Encontramos un Pub muy típico, que hacen menú, está muy bien de precio y la comida esta buena.

Sobre las 16 de la tarde, nos despedimos de Miguel y Noe, quedamos para dentro de 3 dias en el Mont Saint Michell, que ellos vendrán desde Paris, nos montamos en las motos y tiramos para el sur.
Nuestra idea era hacer unos 400 km, para recorrer Inglaterra en dos días, pero a los 200 km, se pone a mi lado Nacho y me comenta que hay que parar, que su GSA le esta avisando que la rueda de atrás le está perdiendo mucha presión.
Nos paramos en una gasolinera, comprobamos la rueda, 

y vemos que tiene un clavo en la rueda, lo quitamos y le ponemos un espray repara pinchazos que llevamos, siguiendo sus instrucciones, nada más ponerlo, hay que circular para calentar el liquido, nos paramos unos cuantos km más abajo, en otra gasolinera y sigue perdiendo aire.
Era un viernes por la tarde, ya no hay nada abierto, así que hay que buscar alojamiento, estamos a unos 5 km de Darlington, que una ciudad grandecita, nos decantamos por ir para allá, ya que seguro que el sábado encontramos un taller abierto para arreglar el pinchazo.
Nos vamos José Luis y yo, con nuestras respectivas, a buscar alojamiento, nada más entrar en Darlington, encontramos un hotel, con un restaurante, que nos puede ir bien, entramos a preguntar y tienen habitaciones, encima a 37,5 libras la habitación con desayuno incluido, además de haber un taller mecánico justo al lado, nos decidimos rápidamente, dejamos a nuestras respectivas en el hotel y vamos a buscar a Manolo y a Nacho.
Una vez alojados, cuando intentamos cenar, ya tienen la cocina cerrada por todos los lados, lo único que nos queda es un Mcdonald que está al lado de la gasolinera donde paramos a hinchar la rueda, pues para allá que vamos.
Después de cenar, nos quedamos tomando algo en el bar del hotel, unas cervezas después nos vamos a dormir, que mañana tenemos que recuperar los km que no hemos hecho hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario