NORDKAPP.

Esa frase que había leído miles de veces y que escribió Chancellor unos años antes cuando llegó aquí en burro “Cabo Norte. Aquí es donde acaban el mundo y mi curiosidad. Ya puedo regresar a casa”

6 de mayo de 2010

Dunkeld (Esc) – Edimburgo (Esc).


Estábamos muy cerca de Edimburgo, pero teníamos que ir al Dunnottar Castle, así que había que hacer unos 100 km de subida hasta el castillo y luego bajarlos para ir a Edimburgo, así que no salen más de 200 km de regalo, y la pena, es que de Inverness al Dunnottar teníamos que coger una carretera espectacular, pero que no pudo ser, así que para el castillo directos.
Después de una horita, llegamos al Dunnottar Castle,

la verdad es que es impresionante, ya desde fuera promete, cuando te acercas… flipas, cuando entras… para mí el mejor castillo que he visto en Escocia, os dejo las imágenes para que os ilustréis.


Después de unas 2 horas de visita, hay que seguir con la marcha, dirección Edimburgo, lo más recto posible, ya que hay que buscar alojamiento y visitar la cuidad.
Al cabo de unas 2 horas, ya estábamos por Edimburgo 

dando vueltas, con las motos, había que buscar alojamiento, se decide ir a la oficina de turismo a solicitar información, después de pedir donde está a un Agente de la O.R.A., nos dice que está a unos 5 minutos! Será mentiroso! Hay que andar más de media hora, se van 3 a la  oficina y nos quedamos 3 guardando las motos, a la hora y poco, aparecen, con el alojamiento reservado, 

carito, pero muy chulo y céntrico, es lo que esperábamos en la cuidad.
Ponemos la dirección en el GPS, después de unas equivocaciones llegamos al B&B,

aparcamos, nos registramos, una duchita, nos cambiamos y a visitar Edimburgo.

La verdad es que la cuidad vale la pena, es muy bonita, está todo bien cuidado, 

después de patearnos media cuidad, nos vamos a la calle donde están todos los restaurantes, después de unas deliberaciones, decidimos cenar el Hard Rock, 

es chulo y cenamos bien.


Sobre las 24 h nos vamos a dormir,

que mañana hay un día durito, hay que visitar el castillo de Edimburgo y luego salir de Escocia y atravesar media Inglaterra, además hemos quedado con Miguel y Noe, que han venido en avión a pasar unos días por Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario