NORDKAPP.

Esa frase que había leído miles de veces y que escribió Chancellor unos años antes cuando llegó aquí en burro “Cabo Norte. Aquí es donde acaban el mundo y mi curiosidad. Ya puedo regresar a casa”

12 de mayo de 2010

Ejea de los Caballeros (Esp) – Barcelona (Esp).


Daban mal tiempo para el día de hoy, nosotros nos levantamos nublados, creemos que es por la resaca…
No teníamos pensado hacer nada por la mañana por que según la tele tendría que haber un temporal, después de desayunar, vemos que hace mucho sol, hay muchas nubes por el horizonte, pero de momento el tiempo nos acompaña, asi que hay que hacer un planteamiento, llamo a Jorge, le comento que vamos a aprovechar la mañana, haciendo una rutita por la zona, sin terminar de hablar, ya estaba apuntado de guía!, que maquina que es.
Sacamos los trastos del hotel, cargamos las motos, ya estamos preparados, en la puerta nos está esperando Jorge, con su Yamaha FJR1300, muy buena maquina, así que la japo y las 4 teutonas 
 

están preparadas para rodar por esas tierras de caballeros.
Decimos que vamos a ir hasta Sos del Rey Católico,


hay unos 50 km desde Ejea, unos 30 son de curvas… 

a buen ritmo llegamos a Sos, hacemos unas cuantas fotos,

tomamos algo en el Parador Nacional,

hablamos y hablamos, hasta que se acerca la hora de la comida, así que volvemos para Ejea, más curvas, que bien, llegamos pronto, nos vamos a tomar algo al Pub Irlandés donde trabaja Silvia, 

ahí nos despedimos de Silvia y de Antonio, con un hasta pronto, decidimos quedarnos a comer por esa zona y luego partir para Barcelona, Jorge nos llevo a un sitio que comimos un menú, muy bueno.
Sobre las 16 h, nos despedimos de Jorge, nos da pena irnos… pero el barco nos espera, zarpa a las 23 h, tenemos casi 400 km por delante.
Seguimos estando alerta al temporal, antes de llegar a Zaragoza, nos caen las primeras gotas, nada importante, seguimos por la AP2 hasta Fraga, ahí nos desviamos a la N2, evitando peajes, a unos 50 km de Barcelona, atravesando una zona montañosa, empieza el cielo a enfurecerse, se pone negro, casi de noche, hay 2 arco iris que nos acompañan, la carretera esta mojada, nos paramos a ponernos los trajes de agua, al final, no nos mojamos.
Sobre las 21 horas llegamos al Puerto de Barcelona, sacamos las tarjetas de embarque, aparcamos las motos y vamos a cenar, a las 23 horas sale el barco

hacia nuestra Isla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario